En verano, la piel y el cabello sufren de manera especial. Aunque nuestra apariencia por efecto del bronceado resulte más atractiva, la exposición al sol tiene sus consecuencias, igual que los baños en mar y piscinas. La piel se reseca, se acelera el proceso de envejecimiento y lo mismo sucede con el cabello. Por eso es importante no bajar la guardia en verano. Es momento de cuidarse más que nunca.
En La Malvaflor disponemos de una gama de productos de belleza con el formato mini, perfectos para incluirlos en nuestro equipaje sin que apenas abulten. Son los mismos que ya conoces, pero en tamaño reducido. Así no tendrás excusa para dejar de cuidarte este verano. Son productos que irán contigo donde vayas y se convertirán en tu aliado.
Jabones artesanales mini (minilingotes)
Los clásicos jabones naturales de La Malvaflor, elaborados de forma artesanal con aceite de oliva y aceites vegetales, se fabrican también en forma de minilingotes. Las piezas pesas unos 25 gramos, lo que facilita su transporte en neceseres o en cualquier maletín de viaje. Hay jabones formato mini de avena y quinoa, eucalipto, caléndula, lavanda, aceite de argán, algas marinas, aloe, rosa mosqueta, canela, etc. En total, 25 productos mini perfectos para que cuides de tu piel allá donde te encuentres.
Minichampús sólidos
El sol y el agua del mar hacen que el cabello pierda elasticidad, dañan el color y producen encrespamiento, por eso es importante extremar precauciones utilizando productos de calidad. La gama de champús sólidos de La Malvaflor está disponible en formato pequeño. Son pastillas de unos 60 gramos aproximadamente, que te ayudarán a fortalecer el cabello, protegerlo y limpiarlo en profundidad.
Tienes a tu disposición champú natural formato mini con arcilla ghassoul y romero y pastillas adecuadas para cada tipo de cabello: graso- débil, normal-sensible e hidratantes para cabellos oscuros o claros.
Miniaceites naturales
Los aceites corporales son el complemento perfecto para hidratar tu piel y mantenerla tersa y saludable. Los aceites para después de tomar el sol formato mini de La Malvaflor están disponibles en botellitas de 30 ml. Los tienes de aguacate, caléndula, centella asiática, jazmín, magnolia y zanahoria. También está a la venta un pack con 3 miniaceites que incluye un producto para el bebé.
Higiene para el bebé tamaño mini
La piel del bebé es especialmente sensible y necesita siempre unos cuidados adecuados. Para que no tengas que cambiar de marca cuando estés de viaje y puedas asegurar una higiene adecuada para tus pequeños, hemos creado productos infantiles en formato mini. En la web de La Malvaflor puedes encontrar el miniaceite corporal Baby Oil en spray de 30 ml. También tienes el jabón tradicional Baby Soap en tamaño minilingote, con su mezcla especial de aceite de caléndula, aceite de coco y manteca de karité.
Miniexfoliantes
La renovación celular no puede descuidarse, ni siquiera en vacaciones. Por eso se hemos creado cremas exfoliantes en formato mini, que ayudan a eliminar las células muertas y activan la microcirculación. Los tarros son de 125 g y los hay de café y azúcar moreno y de sal rosa del Himalaya.