Preparamos los pedidos de lunes a jueves, normalmente enviamos el mismo día (si lo recibimos antes de las 15:00) o al día siguiente de la recepción del pedido. Los viernes no enviamos ya que al no haber reparto el fin de semana queremos evitar que nuestros paquetes pasen el fin de semana en una nave en la que no podemos garantizar las condiciones de conservación. Nuestros paquetes se preparan sin plástico, pero posteriormente, por temas logísticos y de protección, se embolsan. En caso de que no quieras recibirlo embolsado sólo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido.
Recibirás un correo cuando tu pago sea aceptado, otro cuando lo estemos preparando y también cuando lo hayamos enviado. Podrás consultar el seguimiento de tu pedido dentro de “Mi cuenta” > “Pedidos” > “Ver” (siempre que te hayas registrado como cliente). Hacemos los envíos con la empresa logística Nácex, que tarda de 24-48h en entregar y envía un sms antes de la entrega.
Cuando introduzcas tus datos es muy importante asegurarte de que el código postal es el correcto y que incluyas un número de teléfono móvil, (+34) en caso de envíos nacionales (a ese número te llegará el sms).
En caso de error en el código postal el paquete se entregará en la oficina a la que corresponda el código postal introducido.
Envíos a Península 24-48h (pedido mínimo 20€, envío gratis 49€)
- El coste del envío va en función del código postal de la dirección que recibe:
- Madrid capital (CP 280XX) 4,85€
- Envíos provinciales (provincia de Madrid) 5,25€
- Regionales (Castilla León, Castilla la Mancha) 5,35€
- Nacionales y Portugal 5,95€
Envío a Baleares 24h-48h (pedido mínimo 20€, envío gratis 60€)
- Envío aéreo 12€
Envíos Internacionales de 3-4 días (pedido mínimo 40€, envío gratis 90€)
- Francia 14€
- Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo 18€