Jabón natural artesanal de rosa mosqueta

Renovado

Especial rostro. Nutrición y reparación.  

(pieza de 55g)

Este jabón, con forma de pequeños lingotes como si de un metal precioso se tratara, está elaborado con aceite de rosa mosqueta, que contiene un alto porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados, de los que proviene su poder regenerador y cicatrizante para la piel. Es un jabón facial estupendo, perfecto también para el lavado de heridas y cicatrices. 

INGREDIENTS: Olea europaea oil, aqua, Cocos nucifera oil, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter, Theobroma cacao seed butter, Rosa Hip oil, Ricinus communis oil, Lavendula hybrida oil, parfum, Tocopherol, CI 77019, 77861, 77891.

(Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool, Citronellol )* 

*No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

NUEVA PARTIDA

€6.00

La rosa mosqueta (Rosa eglanteria) es utilizada, normalmente, en forma del aceite que es obtenido de sus semillas. Éste es rico en ácidos grasos poliinsaturados que intervienen en muchos procesos bioquímicos del cuerpo humano, estando relacionados con el crecimiento celular y, por tanto, con la regeneración de los tejidos. Esto lo convierte en un potente cicatrizante que ayuda a eliminar arrugas, cicatrices y marcas. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Planta nativa de Europa, que se cultiva sobre todo en Reino Unido por su bella flor de color rosa pálido, aunque se encuentra en estado silvestre en la región sur de los Andes. Su fruto, conocido como el escaramujo, se utiliza para la elaboración de dulces, mermeladas e infusiones. El aceite extraído de sus semillas es utilizado en cosmética.

Productos relacionados