Aceite corporal natural de centella asiática (150ml)

Nuevo

Activador. Antiinflamatorio. Anticelulítico.

150ml (también en formato ahorro 250ml)

La combinación de la centella asiática, cola de caballo, las hojas  abedul junto con la cafeína (granos de café), producen sobre la piel un efecto drenante y activador de la circulación. Mejora el tono de la epidermis y minimiza los antiestéticos hoyos que se forman con la celulitis, es también un magnífico antiinflamatorio y actúa contra la retención de líquidos. Se recomienda extender con suaves masajes circulares, hasta su total absorción.

Nuestro aceite corporal tiene una textura agradable y confortable, de fácil absorción y alta hidratación.

Nuestros aceites corporales, al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.

INGREDIENTES: Olea europea oil (oleomacerado), Prunus amigdalus dulcis oil (ac.almendras), Centella asiatica, Betula alba (Abedul), Equisetum arvense (Cola de caballo), cofee, parfum oil, tocopherol. 

€9.50

Propiedades de la centella asiática para la piel

Parecería mentira que una planta tan pequeña, con un tallo tan fino y delicado y un profundo pasado histórico, cuente con tantas propiedades para la piel como la centella asiática. De esta pequeña planta pueden surgir infinitas utilidades que abarcan tanto la belleza facial, actuando como cosmético, como el cuidado corporal.

Los beneficios principales que se derivan del uso de la centella asiática son la mejora de la hidratación, el retraso en la aparición de arrugas y la renovación de tejidos. Además, también cuenta con un factor altamente cicatrizante.

En el mundo de la cosmética, la capacidad de producción de colágeno que tiene esta planta, permite que puedan fabricarse productos de belleza, como bases y maquillajes, que reparan y protegen la piel. Se palian y mejoran estrías, así como cicatrices y, como hemos mencionado anteriormente, se ralentiza el proceso de envejecimiento.

El jabón de centella asiática y sus propiedades para la piel

Otra de las principales propiedades de la centella asiática es que cuenta con un poder antiinflamatorio. Tanto en los cosméticos como en los productos de cuidado corporal, esta planta puede mejorar la circulación sanguínea y proporcionar un tono más homogéneo a la piel, abandonando los tonos apagados. Además, reduce los efectos de fatiga en la piel.

Existen muchos productos corporales fabricados a base de centella asiática, siendo uno de ellos el aceite corporal natural de centella asiática, que puede adquirirse en tiendas especializadas y artesanas como Lamalvaflor. Este aceite está pensado para activar la circulación de la piel, mejorando su tono y reduciendo la celulitis. También cuenta con efectos antiinflamatorios contra la retención de líquidos, para lo que es necesario realizar diariamente masajes circulares hasta su total absorción.

Aceite de centella ásiatica

Este aceite no solo está compuesto de las propiedades de la centella asiática, sino que ésta también se fusiona con l a cola de caballo y hojas de abedul con un toque de cafeína. También incluye aceite de perfume marino, de almendras dulces y de soja, así como vitamina E.

La centella asiática no es una planta natural de la que se hayan descubierto sus propiedades beneficiosas hace poco tiempo, sino que lleva miles de años existiendo y siendo parte de la medicina china, donde se han realizado numerosos tratamientos que contienen sus poderes cicatrizantes, rejuvenecedores, antiinflamatorios y tonificantes, entre otros.

La centella asiática (Hydrocotyle asiática) lleva utilizándose desde hace miles de años en las medicinas ayurvédica y china para múltiples tratamientos. Debe sus propiedades a los triterpenoides y saponinas que hacen que sea un potente cicatrizante, prevenga la aparición de estrías, atenúe la celulitis y estimule la formación de colágeno por lo que reafirma, tonifica y reduce las arrugas. Posee además efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Abedul: Debido a la riqueza en betulina, saponinas y flavonoides, el abedul posee las siguientes propiedades: es antibacteriano, por lo que previene y neutraliza los microorganismo que causan diversos tipos de celulitis; diurético, ayuda a la eliminación de líquidos cuya retención causa la piel de naranja; lipolítico, elimina la grasa contenida en los nódulos que forman los adipocitos.

Productos relacionados