Jabón artesanal de avena y quinoa

Nuevo

Suavidad. Elasticidad, luminosidad.

Pieza de 120g (5,40€/100g)

La combinación de estos dos cereales en nuestro jabón, lo convierten en un limpiador perfecto. Es muy suave, pero a la vez arrastra la suciedad de los poros de manera eficaz y enérgica. Hidrata y aporta nutrientes esenciales para la salud de la piel. Su delicado aroma a flor de arroz y un fondo de avena fresca recién cortada, te sorprenderá. 

INGREDIENTS:  Olea europaea oil, aqua, Cocos nucifera oil, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter, Theobroma cacao seed butter, Ricinus communis oil, Avena sativa Kernel flour, Chenopodium quinoa flour, parfum, Prunus amygdalus dulcis oil, Kaolin, Tocopherol.

(Butylphenyl methylpropional, Alpha-isomethylionone, Limonene, Coumarin, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene-carboxaldehyde, Benzyl salicylate, Linalool)* *No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales y aromas.

MANTENER SECO ENTRE USOS EN JABONERA CON DRENAJE

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€6.50

La avena (Avena sativa) obtiene su nombre del latín aveo (deseo) debido a que gustaba mucho a los animales a los que alimentaba. Gracias a su riqueza en proteínas, mantiene el pH de la piel y absorbe la suciedad y toxinas por lo que es útil en tratamientos anti acné. Su riqueza en lípidos la convierte en un gran hidratante con efectos calmantes, perfecta para eczemas, dermatitis, psoriasis y urticaria.

La quinoa (Chenopodium quinoa) es un pseudocereal, procedente de la cordillera de los Andes, rico en proteínas, vitamina A, riboflavina, calcio, zinc, manganeso, hierro, magnesio y fósforo. Este pseudocereal destaca por ser una importante fuente vegetal de lisina, elemento clave en la síntesis de colágeno y elastina. Esto hace de la quinoa un potente cicatrizante de los tejidos dañados. Además, por su riqueza en riboflavina, aporta suavidad y elasticidad a la piel, atenuando las arrugas. Su contenido en vitaminas ayuda a la reducción de las manchas de pigmentación.

Productos relacionados