Jabón natural artesanal de avena y quinoa

Nuevo

Nutrición. Elasticidad, luminosidad.

(pieza de 100g)

La combinación de estos dos cereales, directamente molidos en nuestro jabón, lo convierten en un limpiador perfecto. Es muy suave, pero a la vez arrastra la suciedad de los poros de manera eficaz y enérgica. Hidrata y aporta nutrientes esenciales para la salud de la piel. Su delicado aroma a flor de arroz y un fondo de avena fresca recién cortada, te sorprenderá. 

INGREDIENTES: Aceites de oliva, coco y ricino, mantecas de cacao y karité, harinas de avena y quinoa, agua desmineralizada, aaee, hidróxido de sodio, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

NUEVA PARTIDA MEJORADA

€6.00

La avena (Avena sativa) obtiene su nombre del latín aveo (deseo) debido a que gustaba mucho a los animales a los que alimentaba. Gracias a su riqueza en proteínas, mantiene el pH de la piel y absorbe la suciedad y toxinas por lo que es útil en tratamientos anti acné. Su riqueza en lípidos la convierte en un gran hidratante con efectos calmantes, perfecta para eczemas, dermatitis, psoriasis y urticaria.

La quinoa (Chenopodium quinoa) es un pseudocereal, procedente de la cordillera de los Andes, rico en proteínas, vitamina A, riboflavina, calcio, zinc, manganeso, hierro, magnesio y fósforo. Este pseudocereal destaca por ser una importante fuente vegetal de lisina, elemento clave en la síntesis de colágeno y elastina. Esto hace de la quinoa un potente cicatrizante de los tejidos dañados. Además, por su riqueza en riboflavina, aporta suavidad y elasticidad a la piel, atenuando las arrugas. Su contenido en vitaminas ayuda a la reducción de las manchas de pigmentación.

Productos relacionados