Jabón natural artesanal de lavanda y seda

Renovado

Antiséptico. Pieles atópicas, revitalizante.

(pieza de 100g)

No podía faltar en nuestra carta de jabones un fantástico jabón de lavanda. Para elaborarlo, utilizamos las variedades de lavanda de nuestra finca, las recolectamos, secamos y, después, maceramos las flores tanto en agua como en aceite. El aceite esencial de lavanda es el único componente de su aroma. No vamos a enumerar aquí sus múltiples propiedades, lo mejor es probarlo.

INGREDIENTES: Olea europaea oil, Lavándula officinalis, aqua, cocos nucifera oil, vegetable oil, sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter, theobroma cacao butter, ricinus communis oil, hydrolized oat flour, Silk, tocopherol.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€6.00

La lavanda (Lavándula officinalis) es una planta habitual de la cuenca mediterránea que crece habitualmente con el romero o tomillo. Es rica en cineol, linalol, geraniol, limoneno y sabineno que la convierten en un eficaz antiséptico. También su riqueza en taninos hace de ella un buen cicatrizante, antiinflamatorio y antihemorrágico, indicado para la psoriasis, picaduras, hematomas, sarna y caída del cabello.

La seda, fibra natural que se obtiene del gusano Bombyx mori, posee dos proteínas que son la fibroína y la sericina con gran capacidad de penetración en las membranas celulares, aportándoles todos sus beneficios: propiedades regeneradoras (estimulan la producción de colágeno y elastina), propiedades antioxidantes y revitalizantes.

Productos relacionados