Jabón natural artesanal de jazmín y seda

Nuevo

Relajante. Hidratante, regenerador.

(pieza de 100g)

Es una de nuestras mejores creaciones, está indicado para todo tipo de pieles. Elaborado con oleato de jazmines recolectados en la zona del mediterráneo, y con jazmines de la variedad azul, de aroma más penetrante, este jabón es muy suave y sedoso, hidrata en profundidad y el aroma de jazmín puro te encantará.

INGREDIENTES: Olea europaea oil (aceite de oliva), Jasminum officinalis, aqua, cocos nucifera oil, vegetable oil (aceite de semillas), sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter (manteca de karité), theobroma cacao butter (manteca de cacao), ricinus communis oil (aceite de ricino), hydrolized oat flour (avena), Silk (seda), tocopherol (vitamina E).

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€6.00

El jazmín (Jasminum officinalis) se lleva utilizando desde hace milenios en la India para el tratamiento de enfermedades de la piel. Además de su delicada fragancia, que proporciona efectos relajantes, atenúa las estrías, revitaliza la piel, aumenta su elasticidad y cura las inflamaciones y pequeñas grietas.

En países como la India esta planta es usada habitualmente para rendir honor a dioses y difuntos, siendo una flor ideal para las ofrendas debido a que simboliza la esperanza y la espiritualidad. El nombre jazmín proviene de la palabra persa "yasmin" que significa "flor aromática". También se usa como nombre de mujer y significa "regalo de Dios". 

La seda, fibra natural que se obtiene del gusano Bombyx moriposee dos proteínas, que son la fibroína y la sericina, con gran capacidad de penetración en las membranas celulares, aportándoles todos sus beneficios: propiedades regeneradoras (estimulan la producción de colágeno y elastina), propiedades antioxidantes y revitalizantes.

Productos relacionados