Jabón natural artesanal de germen de trigo

Nuevo

Luminosidad. Antioxidante, antiarrugas.

(pieza de 100g)

Es una de nuestras fórmulas más elaboradas. El gerrmen de trigo es añadido a nuestro jabón de tres maneras diferentes: en un alto porcentaje de aceite; en tintura, mezclada con los aceites esenciales suaves que componen su aroma; y en forma de salvado.  

INCI-INGREDIENTES: Olea europaea oil (aceite de oliva), aqua, cocos nucifera oil (aceite de coco), sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter (manteca karité), theobroma cacao butter (manteca de cacao), triticum vulgare germ oil (aceite de germen de trigo), ricinus communis oil (aceite de ricino), tocopherol (vitamina E).

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

NUEVA PARTIDA MEJORADA

€6.00

El germen de trigo, debido a que es el embrión de la semilla de trigo, es rico en nutrientes como vitamina B, vitamina E, calcio, magnesio, manganeso, omega-3, fósforo, potasio, selenio y zinc. Todos estos elementos proporcionan unos importantes efectos antioxidantes en la lucha de la piel contra los radicales libres. Además, por su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para el tratamiento de pieles secas, eczemas, quemaduras y psoriasis. Mejora la circulación sanguínea lo que aporta vitalidad y luminosidad a la piel.

Productos relacionados