Jabón natural artesanal de crema de coco y canela

Nuevo

Nutritivo. Antiinflamatorio, piel dañada.

(pieza de 100g)

Con un proceso de elaboración muy parecido al jabón de leche de cabra, y con un aroma suave y natural de coco, es, sin duda, uno de los mejores jabones que hacemos. Su espuma es una crema suave, que podrás extender por el rostro a modo de mascarilla. Nutre, regenera, limpia y equilibra la piel.

INGREDIENTES: Aceites de oliva y almendras, crema de coco, mantecas de cacao y karité, canela, cera virgen, aaee, hidróxido de sodio, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€6.00

La leche de coco es el líquido extraído del coco rallado. Rica en vitamina A, vitamina C, calcio, cobre, hierro y proteínas naturales, es un gran hidratante, ideal para pieles secas, con dermatitis, psoriasis y eczemas. Además, gracias a su contenido en cobre y vitamina C, aporta elasticidad a la piel, contribuyendo a luchar contra el envejecimiento. Es eficaz también, en casos de piel dañada por el sol.

La canela es una especia que se obtiene pelando y frotando las ramas del árbol Cinnamomum zeylanicum cuyo nombre proviene del griego Kinnamomon que significa “madera dulce” y zeylanicum porque se cultivaba en Ceilán. Es rica en vitamina C, niacina, tiamina, mucílagos, linalol, cumarina, calcio, zinc, sodio, yodo, boro, manganeso y hierro. Todos estos elementos, en especial la vitamina C y la cumarina, la convierten en un importante antioxidante que reduce los signos del envejecimiento y mejora la tonicidad de la piel. Además, posee propiedades antisépticas, útiles para el tratamiento anti acné y los poros abiertos. Es un antiinflamatorio natural, ayuda a eliminar células muertas y restaura el brillo y la suavidad de la piel. A todo esto hay que sumar su aroma característico que ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Productos relacionados