Jabón artesanal de cacao puro

Renovado

Nutritivo. Antioxidante, activador. Exfoliante suave.

Pieza de 120g (5,40€/100g)

Es un auténtico capuchino convertido en jabón y otro de nuestros jabones favoritos. Lo elaboramos con cacao puro amargo. Después de su uso, el resultado es una piel luminosa, sin impurezas y sana. Te darán ganas de comértelo.

INGREDIENTSOlea europaea oil, aqua, Cocos nucifera oil, sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter, Theobroma cacao seed butter, Ricinus communis oil, Theobroma cacao seed powder, parfum, Prunus amygdalus dulcis oil, Tocopherol.

(Benzyl benzoate, Benzyl alcohol)* 

*No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales.

MANTENER SECO ENTRE USOS EN JABONERA CON DRENAJE

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€6.50

El cacao, grano procedente del árbol del cacao o Theobroma cacao, ha sido utilizado desde los Mayas por sus propiedades terapéuticas, las cuales se deben a los flavonoides presentes en él. Algunas de ellas son las siguientes: efecto antioxidante debido a que elimina los radicales libres de las células, es hidratante, vigorizante y exfoliante. Utilizado en tratamientos contra la celulitis, ayuda a atenuar las manchas solares y proporciona brillo a la piel.

La planta de cacao es un pequeño árbol que crece en ambientes tropicales, normalmente da entre 15 y 20 frutos, llamados vainas y cada vaina contiene entre 20 y 60 semillas de cacao. Necesita altas temperaturas durante todo el año, lluvias regulares y una atención constante para producir correctamente los granos de cacao.

Productos relacionados