Jabón natural artesanal de rosas y seda

Renovado

Relajante. Antibacteriano, regenerador.

(pieza de 100g)

Este jabón está elaborado con oleato de pétalos de rosa, que cortamos y secamos de nuestros rosales, libres de pesticidas. Durante todo el verano preparamos los aceites que usaremos a lo largo del año, hasta que volvamos a tener rosas. Es ideal para todo tipo de pieles, en especial para las maduras o envejecidas prematuramente. La seda le otorga una suavidad especial.

INGREDIENTES: Oleato e infusión floral, aceites de coco y ricino, mantecas de cacao y karité, seda natural, arcilla blanca, hidróxido de sodio, aaee, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€6.00

La rosa rosa (Rosa glauca) y la rosa roja (“Nina Weibull”) de aroma sensual y elegante, son ricas en vitamina C que las convierte en un protector solar natural. Además, su aceite esencial, es un humectante ideal para la piel, dejándola hidratada y tersa. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias las convierten en una buena aliada en la lucha contra el acné. Mejora el aspecto de las cicatrices, ayuda a tratar las arrugas y es perfecta para pieles sensibles.

La seda, fibra natural que se obtiene del gusano Bombyx mori, posee dos proteínas que son la fibroína y la sericina con gran capacidad de penetración en las membranas celulares, aportándoles todos sus beneficios: propiedades regeneradoras (estimulan la producción de colágeno y elastina), propiedades antioxidantes y revitalizantes.

Productos relacionados