Jabón natural artesanal de rosas y seda

Renovado

Relajante. Antibacteriano, regenerador.

(pieza de 100g)

Este jabón está elaborado con oleato de pétalos de rosa, que cortamos y secamos de nuestros rosales, libres de pesticidas. Durante todo el verano preparamos los aceites que usaremos a lo largo del año, hasta que volvamos a tener rosas. Es ideal para todo tipo de pieles, en especial para las maduras o envejecidas prematuramente. La seda le otorga una suavidad especial.

INCI-INGREDIENTES: Olea europaea oil aceite de oliva), Rosa glauca, aqua, cocos nucifera oil (aceite de coco), vegetable oil (aceite de semillas), sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter (manteca de karité), theobroma cacao butter (manteca de cacao), ricinus communis oil (aceite de ricino), hydrolized oat flour (avena), Silk (seda natural), tocopherol (vitamiba E).

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€6.00

La rosa rosa (Rosa glauca) y la rosa roja (“Nina Weibull”) de aroma sensual y elegante, son ricas en vitamina C que las convierte en un protector solar natural. Además, su aceite esencial, es un humectante ideal para la piel, dejándola hidratada y tersa. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias las convierten en una buena aliada en la lucha contra el acné. Mejora el aspecto de las cicatrices, ayuda a tratar las arrugas y es perfecta para pieles sensibles.

La seda, fibra natural que se obtiene del gusano Bombyx mori, posee dos proteínas que son la fibroína y la sericina con gran capacidad de penetración en las membranas celulares, aportándoles todos sus beneficios: propiedades regeneradoras (estimulan la producción de colágeno y elastina), propiedades antioxidantes y revitalizantes.

Productos relacionados