Jabón natural artesanal de zanahoria y calabaza

Nuevo

Antioxidante. Pieles delicadas con imperfecciones.

(pieza de 100g)

Es un jabón rico en betacarotenos y vitaminas A, E y D. Al estar elaborado con oleato de caléndula, al que añadimos zanahoria y calabaza trituradas en fresco, está indicado para pieles muy delicadas y sensibles, así como para niños y ancianos. Es un jabón con aromas cítricos suaves, de color anaranjado, que si se alterna con el jabón de caléndula, aporta protección a la piel, haciendo que luzca sana y rejuvenecida.

INGREDIENTES: Aceite e infusión de zanahoria y calabaza, aceites de coco y almendras, mantecas de cacao y karité, hortalizas trituradas, hidróxido de sodio, aaee de naranja y bergamota, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

NUEVA PARTIDA

€6.00

La zanahoria (Daucus carota) es conocida por su alta concentración en betacaroteno y antioxidantes que la hacen una importante aliada en la lucha contra los signos del envejecimiento.
Además, protege a la piel frente a agresiones externas, ayuda a prolongar el bronceado, se utiliza para curar quemaduras, heridas, eczemas y en tratamientos anti acné.

La calabaza (Lagenari spp y Cucurbita spp) destaca por su poder antioxidante, importante frente a agresiones externas como las de los rayos solares. Esto se debe a su riqueza en cumarinas y betacaroteno que aumentan las defensas de la piel. Además, es rica en vitamina C, vitamina D, cobre, hierro y fósforo que ayudan a mantener una piel sana y luminosa. Elimina imperfecciones de la piel como granos, manchas y pecas, y favorece la cicatrización de quemaduras.

 

Productos relacionados