Jabón natural artesanal de leche de cabra y miel

Nuevo

Pieles secas y sensibles. Máxima hidratación, suavidad.

(pieza de 100g)

Elaboramos este jabón artesanal con leche de cabra procedente de un pequeño pueblo de Ávila y miel de Colmenarejo, donde tenemos nuestra jabonería.
Es un proceso bastante complicado: si normalmente utilizamos el método de saponificación en frío, en este jabón trabajamos con temperaturas mucho más bajas, para evitar que la leche pierda sus propiedades.
Es un jabón de los tonos dorados, marrones y blancos de sus componentes, con un dulce aroma a miel, y un diseño que recuerda las celdillas de las colmenas. Nutre e hidrata en profundidad, ideal para pieles secas y maduras. 

INGREDIENTES: Aceites de oliva, coco y ricino, manteca de karité, leche de cabra, miel, aaee, hidróxido de sodio, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.



€6.00

La leche de cabra es rica en lipoproteínas, que ayudan al transporte de nutrientes y agua a través de las membranas celulares, lo que facilita el aprovechamiento de sus minerales (cobre, zinc, boro, potasio, sodio, magnesio, calcio, titanio, vanadio, cromo, hierro), vitamina C, vitamina B1, vitamina B6, vitamina B12, vitamina E, vitamina A y triglicéridos. Esto la convierte en un profundo hidratante, ideal para pieles secas, sensibles y maltratadas, así como para el tratamiento del acné, psoriasis y eczemas. Además, diferentes estudios han demostrado que es importante en la prevención del cáncer de piel y en la protección frente a daños solares por su riqueza en selenio.

La miel, gracias a las enzimas que posee, es un limpiador profundo que ayuda a la eliminación de toxinas, actuando como exfoliante suave por los azúcares que contiene. Así, elimina las células muertas y permite que las nuevas afloren a la superficie, haciendo que la piel luzca más luminosa. Además, al ser un humectante natural, permite que la piel conserve su humedad, haciendo que se mantenga hidratada y elástica. Es ideal para pieles sensibles y, por sus propiedades antioxidantes, protege de los daños solares.

Productos relacionados