Jabón natural artesanal de malvaflor y seda

Nuevo

Pieles delicadas y atópicas. Regenerador.

(pieza de 100g)

Qué se puede decir de este jabón elaborado con las humildes y sencillas malvas silvestres, pequeñitas y moradas, que encierran dentro de sí el secreto para combatir eczemas, irritaciones, psoriasis, etc., es decir, todos los problemas que presentan las pieles atópicas.
Es el jabón que nos da nuestro nombre. Lo hacemos con forma de flor, de colores fucsia, morado y blanco y esencias de malvas, violetas y lilas. 

INGREDIENTES: Oleato e infusión floral, aceites de coco y ricino, mantecas de cacao y karité, seda natural, arcilla blanca, hidróxido de sodio, aaee, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

NUEVA PARTIDA - NUEVO FORMATO

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€5.50

La malva (Malva sylvestris) obtiene su nombre del latín mollire (ablandar) que hace referencia a sus propiedades emolientes, las cuales se deben a su riqueza en mucílagos. Éstos, junto con los betacarotenos, vitamina C, niacina, tiamina, antocianósidos, riboflavina, y taninos, la hacen perfecta para el tratamiento de furúnculos, granos, llagas, dermatitis, quemaduras solares, abscesos, hemorroides, picaduras de insectos y heridas de la piel.

La seda, fibra natural que se obtiene del gusano Bombyx mori, posee dos proteínas que son la fibroína y la sericina con gran capacidad de penetración en las membranas celulares, aportándoles todos sus beneficios: propiedades regeneradoras (estimulan la producción de colágeno y elastina), propiedades antioxidantes y revitalizantes.

 

Productos relacionados