Jabón natural artesanal de caléndula

Renovado

Pieles atópicas. Calmante, cicatrizante.

(pieza de 100g)

Podemos decir que, junto con el jabón de laurel, es el preferido de nuestra maestra jabonera. Elaborado con oleato de caléndula y zanahorias frescas rayadas, es un auténtico baño de vitaminas. Está indicado para todo tipo de pieles y en especial las atópicas. Alivia rojeces, eccemas y picores. También está indicado para lavar la zona genital. Su aroma cítrico muy suave, procedente de la Litsea cubeba, junto con la espuma que forma, lo convierte en un auténtico bálsamo para la piel.

INGREDIENTES: Aceites de caléndula, coco y ricino, mantecas de karité y cacao, infusión de caléndula, cera virgen, aaee, hidróxido de sodio, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

NUEVA PARTIDA MEJORADA

€6.00

La Caléndula officinalis, cuyo nombre procedente del latín calendulae (“a lo largo de los meses”) hace referencia a su largo periodo de floración, es rica en calendulósidos y flavonoides, sustancias responsables de las múltiples propiedades que posee esta planta: propiedades analgésicas que ayudan a aliviar el escozor, los sarpullidos, quemaduras y urticaria, y propiedades antibióticas y contenido en ácido salicílico que la hacen adecuada en caso de infecciones cutáneas, dermatitis del pañal, acné, espinillas, verrugas, estrías del embarazo y manchas de la piel. Además, estimula la producción de colágeno que favorece la rápida cicatrización de heridas y ayuda a mantener una piel tersa y elástica.

La zanahoria (Daucus carota) es conocida por su alta concentración en betacaroteno y antioxidantes que la hacen una importante aliada en la lucha contra los signos del envejecimiento. Además, protege a la piel frente a agresiones externas, ayuda a prolongar el bronceado, se utiliza para curar quemaduras, heridas, eczemas y en tratamientos anti acné.

Productos relacionados