Jabón natural artesanal de arena de coral

Renovado

Exfoliante intenso. Renovación celular.

(pieza de 100g)

Son inmnumerables los beneficios exfoliantes de la arena de playa para nuestra piel. La arena que utilizamos es muy fina y blanca, procede de República Dominicana y otras playas caribeñas. Junto con la mezcla de aceites que utilizamos, nuestro jabón exfolia e hidrata al mismo tiempo. Uno de sus principales ingredientes es el agua de mar purificada y filtrada que, junto con las esencias añadidas, evocan al mar y a la sal. 

INGREDIENTES: Aceites de oliva, coco y soja, harina de avena, arena de coral, sal marina yodada, agua de mar, hidróxido de sodio, aaee, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

Este producto ya no está disponible

€5.50

El coral, rico en magnesio, zinc, calcio, manganeso, cobre y cobalto, favorece la formación de elastina y colágeno que, a su vez, aportan elasticidad y resistencia frente a agentes externos. Además, en forma de arena, proporciona una exfoliación intensa permitiendo la renovación celular.

Arena de playa: este polvo fino y libre de impurezas actúa como un potente exfoliante con una alta concentración de minerales. Elimina células muertas, proporcionando luminosidad y suavidad a la piel.

El agua de mar, por su alto contenido en oligoelementos como sodio, yodo, zinc, potasio, etc., es un potente regenerador de la piel. Hace que impurezas y posibles infecciones desaparezcan, a la vez que garantiza que la piel se mantenga nutrida.

La exfoliación consiste en la eliminación de las células muertas de las capas superficiales de la epidermis para dejar paso a las células nuevas. Este tratamiento da como resultado una piel más luminosa, renovada y oxigenada. Además, la exfoliación evita que los pelos se enquisten, activa la microcirculación, combate la celulitis y piel de naranja, limpia y purifica. Acompañada de la hidratación con aceites, se convierte en un tratamiento completo de reparación de la piel.

Productos relacionados