Jabón natural artesanal de arcilla verde

Renovado

Pieles grasas y acné. Desinfectante y antibacteriano.

(pieza de 100g)

Nuestra maestra jabonera ha creado este jabón para los mas jóvenes y para las personas con exceso de grasa en la piel. Su mezcla de arcilla verde con arcilla bentonita, de procedencia volcánica, limpia y purifica los poros, ejerciendo una exfoliación muy suave y retirando el exceso de grasa. Recomendado para cabellos grasos y cueros cabelludos con dermatitis seborreica. Para los que no padecemos ese problema, es un magnífico jabón para utilizarlo como mascarilla. Haz espuma suavemente, aplícatela por el rostro y cuello y déjalo secar. Aclara abundantemente y verás el resultado.....

INGREDIENTES: Oleato de plantas aromáticas, aceites de coco, semillas y ricino, arcilla verde, arcilla bentonita, aaee, hidróxido de sodio, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

NUEVA PARTIDA

€6.00

La arcilla verde procede de la descomposición de rocas madre cristalizadas. Se encuentra en capas de naturaleza sedimentaria y cuencas de ríos. Su empleo se remonta a miles de años. Desintoxica, remineraliza, absorbe residuos e impurezas de la piel impidiendo la proliferación de bacterias. También se utiliza para tratar problemas inflamatorios y heridas de la piel.

Productos relacionados