Jabón natural artesanal de arcilla verde

Renovado

Pieles grasas y acné. Desinfectante y antibacteriano.

(pieza de 100g)

La mezcla de arcilla verde con arcilla bentonita, de procedencia volcánica, limpia y purifica los poros, ejerciendo una exfoliación muy suave y retirando el exceso de grasa. Es un magnífico jabón para utilizarlo como mascarilla. Haz espuma suavemente, aplícatela por el rostro y cuello y déjalo secar. Aclara abundantemente y verás el resultado.....

INGREDIENTS: Olea europaea oil, aqua, Cocos nucifera oil, sodium hydroxide, Ricinus communis oil, Butyrospermum parkii butter, Prunus amygdalus dulcis oil, Montmorillonite clay, Bentonite clay, Parfum, Tocopherol, CI 77288.

(Linalool, Limonene, Timol, Alpha pineno, Beta pineno, Terpineol)* 

*No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€6.00

La arcilla verde procede de la descomposición de rocas madre cristalizadas. Se encuentra en capas de naturaleza sedimentaria y cuencas de ríos. Su empleo se remonta a miles de años. Desintoxica, remineraliza, absorbe residuos e impurezas de la piel impidiendo la proliferación de bacterias. También se utiliza para tratar problemas inflamatorios y heridas de la piel.

Productos relacionados