Esponja de luffa

Nuevo

Estimula la circulación sanguínea, vigoriza la piel y elimina células muertas.

Es una fibra que producen de forma natural una variedad tropical de calabazas, se cultivan de forma absolutamente artesanal, se pelan, limpian y lavan para obtener esponjas de excelente calidad.

 1. Ayudan a exfoliar la piel de forma completamente natural. La luffa se compone de unas fibras ligeramente ásperas que son muy eficaces a la hora de exfoliar tu piel. 

2. Útil para eliminar las células muertas, hecho que te va a aportar una sensación de piel suave, joven y brillante. 

3. Estimula la circulación de la sangre, mejorándola de manera natural. La fricción que creas al usarla hará que los vasos sanguíneos hagan circular la sangre en la forma adecuada. Puedes observar esto cuando vez que tu piel toma un color ligeramente rojizo una vez que la frotas sobre tu piel. 

4. Estimula el sistema linfático. El proceso de masajear la piel estimula el sistema linfático que ayuda en la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas de manera natural. 

5. Reduce la celulitis. Ayuda a aumentar la estimulación y la circulación de la sangre, lo que contribuye a minimizar la apariencia de la celulitis en las piernas. 

Forma de usar la esponja:
Humedecer y aplicar con suaves movimientos circulares sobre la piel previamente lavada.

Después del uso se debe enjuagar la esponja y guardarla donde pueda secarse naturalmente. No es conveniente dejarla en lugares húmedos, como el baño, porque puede contaminarse con bacterias. Dejar que se seque en lugares donde corra el aire.

-No se recomiendo en pieles irritadas o dañadas.
-Si cambia de color o de olor, es el momento de cambiarla por una nueva.

€5.00

Productos relacionados