Mini lingote de centella asiática

Renovado

Activador de la circulación. Anticelulítico.

(pieza de 25g)

Elaborado con centella asíatica, alga fucus, cafeína y cola de caballo, este jabón activador de la circulación, mejorará en pocos dias el aspecto de la "piel de naranja". Por su efecto drenante, está también indicado para piernas cansadas o pesadas. 

INCI-INGREDIENTES: Olea europaea oil (aceite de oliva), aqua, centella asiatica, betula pendula, fucus vesiculosus, coffea, cocos nucifera oil (aceite de coco), sodium hydroxide, theobroma cacao butter (manteca cacao), butyrospermum parkii butter (manteca de karité), ricinus communis oil (aceite de ricino), tocopherol (vitamina E).

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.



€3.00

La centella asiática (Hydrocotyle asiática) lleva utilizándose desde hace miles de años en las medicinas ayurvédica y china para múltiples tratamientos. Debe sus propiedades a los triterpenoides y saponinas que hacen que sea un potente cicatrizante, prevenga la aparición de estrías, atenúe la celulitis y estimule la formación de colágeno por lo que reafirma, tonifica y reduce las arrugas. Posee además efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Su cultivo está listo para cosechar en tres meses, y toda la planta, con raíces, se cosecha a mano. Su principio activo (triterpenoides y saponinas) se obtiene de sus partes aéreas secas fragmentadas. Esteroides aislados de la planta se han utilizado en el tratamiento de la lepra, ayudando a sobrellevar los síntomas de la enfermedad.

Productos relacionados