Mini lingote de zanahoria y calabaza

Nuevo

Antioxidante. Pieles delicadas con imperfecciones.

(pieza de 20-25g)

Es un jabón rico en betacarotenos y vitaminas A, E y D. Al estar elaborado con oleato de caléndula, al que añadimos zanahoria y calabaza trituradas en fresco, está indicado para pieles muy delicadas y sensibles, así como para niños y ancianos. Es un jabón con aromas cítricos suaves, de color anaranjado, que si se alterna con el jabón de caléndula, aporta protección a la piel, haciendo que luzca sana y rejuvenecida.

INCI-INGREDIENTES: Olea europaea oil (aceite de oliva), Daucus carota (zanahoria), Lagenaria spp, aqua, cocos nucifera oil (aceite de coco), sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter (manteca de karité), vegetable oil (aceite de semillas), theobroma cacao butter (manteca de cacao), ricinus communis oil (aceite de ricino), tocopherol (vitamina E).

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

Este producto ya no está disponible

€3.00

La zanahoria (Daucus carota) es conocida por su alta concentración en betacaroteno y antioxidantes que la hacen una importante aliada en la lucha contra los signos del envejecimiento.
Además, protege a la piel frente a agresiones externas, ayuda a prolongar el bronceado, se utiliza para curar quemaduras, heridas, eczemas y en tratamientos anti acné.

La calabaza (Lagenari spp y Cucurbita spp) destaca por su poder antioxidante, importante frente a agresiones externas como las de los rayos solares. Esto se debe a su riqueza en cumarinas y betacaroteno que aumentan las defensas de la piel. Además, es rica en vitamina C, vitamina D, cobre, hierro y fósforo que ayudan a mantener una piel sana y luminosa. Elimina imperfecciones de la piel como granos, manchas y pecas, y favorece la cicatrización de quemaduras.

 

Productos relacionados