Champú natural artesanal de lavanda

Nuevo

Crecimiento y anticaída.

(pieza de 100g)

Tanto el aceite como la infusión de lavanda, funcionan como antiséptico, antiinflamatario y activador de la circulación y de la oxigenación del cuero cabelludo, precisamente por estas cualidades es ideal para favorecer el crecimiento y frenar la caída.

Actúa también como anticaspa, mitigando el picor y, en el caso de niños, es un repelente natural de piojos, evitando el contagio.

Cuando empezamos a utilizar champú sólido natural, siempre recomendamos dar un margen de al menos tres o cuatro lavados para notar el efecto en el cabello, ya que debe desprenderse de todos los sulfatos, siliconas y parabenos que le hemos suministrado.

INGREDIENTES: Oleato de lavanda, aceites de coco, jojoba y ricino, arcilla blanca, infusión de flores de lavanda, hidróxido de sodio, aaee, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

Este producto ya no está disponible

€6.00

La lavanda (Lavándula officinalis) es una planta habitual de la cuenca mediterránea que crece habitualmente con el romero o tomillo. Es rica en cineol, linalol, geraniol, limoneno y sabineno que la convierten en un eficaz antiséptico. También su riqueza en taninos hace de ella un buen cicatrizante, antiinflamatorio y antihemorrágico, indicado para la psoriasis, picaduras, hematomas, sarna y caída del cabello.

Productos relacionados