Champú natural artesanal de cerveza y manzanilla

Renovado

Cabello fino y claro.

(pieza de 100g)

Éste es otro de nuestros jabones elaborados sin agua, siendo la cerveza el ingrediente utilizado. La base es el oleato de manzanilla amarga, al que se añade cerveza y aceite de jojoba, que aporta brillo y fuerza al cabello. Ideal para cabellos finos, claros y teñidos, y que tienden a secos.

Cuando empezamos a utilizar champú sólido natural, siempre recomendamos dar un margen de al menos tres o cuatro lavados para notar el efecto en el cabello, ya que debe desprenderse de todos los sulfatos, siliconas y parabenos que le hemos suministrado. Durante ese periodo de adaptación es normal que notemos el pelo algo más áspero. Es muy importante aclararse MUY BIEN despúes de cada uso.

INGREDIENTES: Aceites de oliva, jojoba, coco y ricino, infusión de manzanilla en cerveza, levadura de cerveza, hidróxido de sodio, aaee, vitamina E.

*Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

NUEVA PARTIDA

€6.00

En laMalvaflor jabonería natural utilizamos La manzanilla ya que ayuda a calmar los nervios, ayuda a hacer bien la digestión de los alimentos y además tiene propiedades anti-inflamatorias que reducen la hinchazón y calman la picazón. Destacan sus propiedades antisépticas, analgésicas y antibacterianas
En lo que respecta al cuidado del cabello, el champú de manzanilla  ayuda a aclarar el pelo de forma natural y a potenciar los tonos dorados. Recomendada también para el pelo  graso o con tendencia a graso. 

La cerveza aporta brillo, cuerpo y suavidad al cabello. El lúpulo actúa como astringente eliminando la grasa, la cebada contribuye al equilibrio del pH de la piel y el alcohol actúa como limpiador y aporta brillo y suavidad al cabello.

Productos relacionados