Champú sólido de yogur & cúrcuma

Nuevo

90g aprox (15,5€/100g)

Todo tipo de cabellos

Nutrición, suavidad, regenaración, anticaída.

Elaboramos este champú sólido con tensioactivos naturales procedentes del coco (suaves y muy bien tolerados por la piel), aceites de ricino y jojoba  e incorporamos yogur, cúrcuma, arcilla ghassoul e infusión de centella asiática.

Este champú es uno de nuestros preferidos al ser un todo en uno: por sus aceites, ricino y jojoba, es adecuado para todo tipo de cabellos. Es un potente reparador y regenerador, combate la caída, fortalece y estimula el crecimiento y además limpia el cabello en profundidad. Además, su color es natural (proporcionado por la cúrcuma) y no contiene ningún aceite esencial, haciéndolo apto para el uso durante el embarazo y lactancia y para los alérgicos a los aceites esenciales.

USO: FROTAR LA PIEZA SUAVEMENTE, DIRECTAMENTE SOBRE EL CABELLO MOJADO HASTA GENERAR LA ESPUMA DESEADA.

CONSERVAR SECO ENTRE USOS EN JABONERA CON DRENAJE.

Cuando empezamos a utilizar champú  natural, recomendamos dar un margen de al menos tres o cuatro lavados para notar el efecto en el cabello, ya que debe desprenderse de las siliconas que le hemos suministrado. Durante ese periodo de adaptación es normal que notemos el pelo algo más áspero. 

INGREDIENTS: Sodium Cocoyl Isethionate, Coco-Betaine, Ricinus Communis Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aqua (Centella asiatica), Yogurt powder, Curcuma Longa Root powder, Moroccan Lava Clay, Inulin, Glycerin, Theobroma cacao seed butter, Tocopherol.

*Procedente de agricultura ecológica.

-Debido a la elaboración artesana, nuestros champús pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.

€14.00

Yogur en polvo. Por su riqueza en proteínas, ácido láctico, vitaminas B6 y B12, zinc, calcio y magnesio, repara las cutículas y puntas del cabello con lo que se genera un efecto anti frizz. Nutre, fortalece, evita la caída del cabello, acondiciona y, además, aporta brillo y suavidad.

La cúrcuma. Evita la caída del cabello, promueve su crecimiento, ayuda contra la caspa, calma y desinflama el cuero cabelludo, y es un potente antioxidante.

Arcilla ghassoul. Muy rica en minerales, que elimina muy bien la suciedad a la vez que aporta brillo, suavidad y previene la sequedad y puntas abiertas. Permite un lavado de cuerpo y pelo sin irritaciones y sin dañar a la capa ácida protectora de nuestra piel. Las particulas de suciedad y grasas son absorbidas, el pelo se mantiene más tiempo limpio y atenúa problemas de caspa. Aporta volumen y brillo.

Centella asiática. Estimula la circulación del cuero cabelludo, con lo que favorece el crecimiento a la vez que evita la caída, regenera y desinflama.

Aceite de ricino. Reduce la fragilidad del cabello, lo nutre y regenera, estimula su crecimiento y evita la caída. 

Aceite de jojoba. Nutre, fortalece y protege el cabello. 

Productos relacionados