Bálsamo Nutritivo Caléndula

Nuevo

CON ACEITE DE CALÉNDULA

60 ml

(32,50€/100 ml)

(sin cera de abeja)

Nuestro bálsamo corporal es una rica combinación de aceites y una manteca, en las proporciones adecuadas para nutrir, desinflamar y calmar la piel.

Ha sido formulado para calmar la piel. Aplicado habitualmente, nutre, repara y calma las zonas resecas e irritadas o con eccemas.

La caléndula es rica en carotenoides, flavonoides, triterpenos, ácidos fenólicos y taninos que le confieren sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizantes y calmantes.

El aceite de oliva, por su riqueza en ácidos grasos y vitaminas E y K, es un gran reparador de tejidos dañados y un buen aliado en la lucha contra el envejecimiento.

La manteca de mango es rica en ácido oleico, linoleico y omega 6, por lo que está recomendada en el tratamiento de arrugas y estrías, favorece la cicatrización y regeneración de la piel.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos y vitaminas E y K, estimula la producción de colágeno y elastina por lo que incrementa la fuerza y elasticidad de la piel, lo que lo hace bueno para combatir las estrías, descongestionar y desinflamar.

La cera de candelilla es una cera vegetal con propiedades protectoras, calmantes y regeneradoras de la piel, que crea una barrera evitando que ésta se deshidrate.

El aceite esencial de Litsea cubeba posee propiedades antidepresivas, antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas.

Todo esto hace de nuestro bálsamo un tratamiento para tener a mano, en casa, o llevarlo contigo y poder usarlo a todas horas, para tratar  picores, inflamaciones, cicatrices, desmaquillarte o, simplemente, relajarte con su aroma.

INGREDIENTS: Mangifera Indica Seed Butter, Olea europaea oil (Calendula officinalis flower), Cocos nucifera oil, Euphorbia Cerifera Cera, Litsea cubeba oil, tocopherol.

Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.*   

*No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales.

€19.50

Productos relacionados