Aceite corporal natural de centella asiática

Nuevo

Activador. Antiinflamatorio. Anticelulítico.

150ml (también en formato ahorro 250ml)

La combinación de la centella asiática, el alga fucus y las hojas y corteza de abedul junto con la cafeína, producen sobre la piel un efecto drenante y activador de la circulación. Mejora el tono de la epidermis y minimiza los antiestéticos hoyos que se forman con la celulitis, es también un magnífico antiinflamatorio y actúa contra la retención de líquidos. Se recomienda extender con suaves masajes circulares, hasta su total absorción.

Nuestro aceite corporal tiene una textura agradable y confortable, de fácil absorción y alta hidratación.

Nuestros aceites corporales, al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.

INGREDIENTES: oleato de centella asiática, abedul (hojas y corteza), alga fucus y cafeína. Aceite de almendras dulces, aceite de soja, aceite de perfume marino y vitamina E.

€7.90

La centella asiática (Hydrocotyle asiática) lleva utilizándose desde hace miles de años en las medicinas ayurvédica y china para múltiples tratamientos. Debe sus propiedades a los triterpenoides y saponinas que hacen que sea un potente cicatrizante, prevenga la aparición de estrías, atenúe la celulitis y estimule la formación de colágeno por lo que reafirma, tonifica y reduce las arrugas. Posee además efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Abedul: Debido a la riqueza en betulina, saponinas y flavonoides, el abedul posee las siguientes propiedades: es antibacteriano, por lo que previene y neutraliza los microorganismo que causan diversos tipos de celulitis; diurético, ayuda a la eliminación de líquidos cuya retención causa la piel de naranja; lipolítico, elimina la grasa contenida en los nódulos que forman los adipocitos.

Alga Fucus vesiculosus: El alga Fucus vesiculosus, la más utilizada de las algas para tratamientos anticelulíticos, contiene un compuesto llamado fucoidan, que tiene propiedades antienvejecimiento ya que promueve la retención de colágeno mientras que disminuye el grosor de la piel y mejora su elasticidad. Además, es rica en yodo y potasio lo que le dota de una gran capacidad para eliminar líquidos, drenar toxinas y activar la circulación sanguínea. Posee efecto antiinflamatorio y suavizante del tejido adiposo

Productos relacionados