Aceite corporal natural de magnolia XS (30ml)

Nuevo

Antioxidante. Antiinflamatorio, antimanchas.

30ml

El aceite corporal de magnolia posee potentes antioxidantes con propiedades antiinflamatorias. Disminuye la sensibilidad de la piel, calmándola y  disminuyendo las rojeces e irritaciones. Iguala el tono de la piel, atenuando pequeñas manchas.

Está elaborado con una base de oleato de magnolia, macerado durante 40 días al sol y a la luna. Combinado, en su justa medida, con aceite de almendras dulces, aceite de soja y un toque de aceite de perfume. Una combinación que dota a nuestro aceite corporal de una textura agradable y confortable, de fácil absorción y alta hidratación.

Nuestros aceites corporales, al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.

INGREDIENTES: oleato de magnolia, aceite de almendras dulces, aceite de soja, aceites esenciales y vitamina E.

€3.50

La corteza de Magnolia (Magnolia officinalis) utilizada en la medicina china tradicional (MTC) desde hace cientos de años. Refuerza el sistema inmunitario y mejora el bienestar. Utilizada para el tratamiento de una gran variedad de dolencias.

Su delicado perfume con leve toque avainillado, calma el stress y la ansiedad. Entre sus sus propiedades terapéuticas habría que destacarlo como anticelulítico. Antidepresivo y calmante.

Planta arbórea, que a veces sobrepasa los 20 m de altura. De corteza lisa y bastante gruesa en algunos casos, muy aromática. Las ramas son de coloración amarillento-verdosa. Hojas muy grandes, de forma elíptico-oval. Flores muy alargadas y aromáticas que aparecen en mayo, de color blanquecino, de 9-15 pétalos.

En Medicina Tradicional China

Alivia los procesos asmáticos. Mejora la ventilación pulmonar eliminando la humedad acumulada en el pulmón que es la causante de la sintomatología asmática, que aumenta con la presencia de los factores patógenos externos.

Elimina la Humedad. Regula y controla el metabolismo de los líquidos. Además produce un calentamiento de bazo y estómago, lo que favorece la regulación de sus funciones y por tanto la eliminación de la humedad interna acumulada.

Elimina los estancamientos de alimentos, al tonificar el bazo y estómago y regular sus funciones digestivas.

Estimula la circulación de Qi (energía vital), debido a su sabor aromático que hace que la energía fluya correctamente.

Estimula el proceso respiratorio y reduce la flatulencia, debido a una estimulación del meridiano de pulmón y del meridiano de bazo.

Productos relacionados