Aceite corporal natural de caléndula

Nuevo

Pieles atópicas y sensibles. Calmante, cicatrizante.

150ml (también en formato ahorro 250ml)

El aceite corporal de caléndula es muy hidratante, nutritivo y calmante. Está elaborado con una base de oleato de caléndula y zanahoria, macerado durante 40 días al sol y a la luna. Combinado, en su justa medida, con aceite de almendras dulces, aceite de soja y un toque de aceite esencial de Litsea cubeba. Una combinación que dota a nuestro aceite corporal de una textura agradable y confortable, de fácil absorción y alta hidratación.

Nuestros aceites corporales, al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.

INGREDIENTES: oleato de caléndula, aceite de almendras dulces, aceite de soja, aceites esenciales y vitamina E.

€7.90

El aceite corporal de caléndula. La Caléndula officinalis, cuyo nombre procedente del latín calendulae (“a lo largo de los meses”) hace referencia a su largo periodo de floración, el aceite corporal de caléndula es rico en calendulósidos y flavonoides, sustancias responsables de las múltiples propiedades que posee esta planta: propiedades analgésicas que ayudan a aliviar el escozor, los sarpullidos, quemaduras y urticaria, y propiedades antibióticas y contenido en ácido salicílico que hacen de esta aceite corporal sea adecuado en caso de infecciones cutáneas, dermatitis del pañal, acné, espinillas, verrugas, estrías del embarazo y manchas de la piel. Además, estimula la producción de colágeno que favorece la rápida cicatrización de heridas y ayuda a mantener una piel tersa y elástica.

Productos relacionados