Aceite corporal natural aguacate

Nuevo

Calmante. Muy nutritivo, suavizante y regenerador.

(150ml)

Elaboramos este aceite corporal con aguacates frescos triturados y macerados en aceites de oliva y almendra. De esta manera obtenemos un aceite muy valorado por sus propiedades y sus beneficios para la salud.

En cosmética y belleza natural se utiliza por su contenido en ácidos grasos esenciales como el omega 3, necesario para mantener la membrana plasmática de las células sana y reforzada, lo que promueve la conservación de los niveles de hidratación. Esto hace que se utilice tradicionalmente para hidratar y suavizar tanto la piel como el cabello estropeado. Incluso mejora notablemente las pieles muy secas y estropeadas. Por su contenido en antioxidantes, retrasa la aparición de arrugas e incluso difumina o alisa las arrugas ya existentes. También ayuda a reforzar las uñas débiles. Se debe aplicar dando un suave masaje circular

El aceite de aguacate contiene ácidos grasos beneficiosos ricos en antioxidantes que protegen nuestro corazón y en general el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, es conveniente para personas con varices e incluso con flebitis, nos ayuda a mantener la tensión arterial equilibrada, estimula la regeneración de la piel y los tejidos, fortalece el cabello reduciendo su caída y debilidad, combate los daños que causan los radicales libres, retrasa el envejecimiento y combate la oxidación de las células.

El aguacate o palta es una fruta con una carne verde vivo, muy rica y nutritiva. Nos aporta fósforo, potasio, hierro, magnesio, betacarotenos, cobre y vitaminas como las del grupo B (incluyendo ácido fólico), E y K.

INGREDIENTES: oleato de aguacate fresco, aceite de almendras dulces, aceites de soja y semillas y vitamina E.

€10.50

Productos relacionados