Aceite corporal natural de zanahoria (150ml)

Nuevo

Reparador. Antioxidante. Prolongador del bronceado.

150ml  (también en formato ahorro 250ml)

Rico en beta-carotenos y vitamina e, es un excelente antioxidante, promueve la producción de melanina a nivel celular. Favorece el antienvejecimiento y es reparador de pieles y cabellos secos y estropeados, magnífico tratamiento post-solar para la piel, dotándola de elasticidad y de un precioso tono dorado.

Nuestro aceite corporal tiene una textura agradable y confortable, de fácil absorción y alta hidratación.

Nuestros aceites corporales, al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.

INGREDIENTES: Olea europea oil (oleomacerado),  Prunus amigdalus dulcis oil (ac.almendras), Daucus carota, Citrus sp., Citrus aurantium dulcis peel oil, Citrus bergamia parfum oil, tocopherol. 

€9.50

La zanahoria (Daucus carota) es conocida por su alta concentración en betacaroteno y antioxidantes que la hacen una importante aliada en la lucha contra los signos del envejecimiento. Además, protege a la piel frente a agresiones externas, ayuda a prolongar el bronceado, se utiliza para curar quemaduras, heridas, eczemas y en tratamientos anti acné.

Productos relacionados