Aceite corporal natural de jazmín XS (30ml)

Nuevo

Muy hidratante y relajante. Pieles atópicas. 

30ml 

El aceite corporal de jazmín, con un maravilloso aroma y un alto contenido en ácido salicílico, es antiinflamatorio y desinfectante. Está elaborado con una base de oleato de jazmín, macerado durante 40 días al sol y a la luna. Combinado, en su justa medida, con aceite de almendras dulces, aceite de soja y un toque de aceite de perfume. Una combinación que dota a nuestro aceite corporal de una textura agradable y confortable, de fácil absorción y alta hidratación.

Nuestros aceites corporales, al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.  

INGREDIENTES: oleato de jazmín, aceite de almendras, aceite de soja, aceite de perfume y vitamina E.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€3.50

El jazmín (Jasminum officinalis) se lleva utilizando para el cuidado de la piel desde hace milenios en la India. Además de su delicada fragancia, que proporciona efectos relajantes, atenúa las estrías, revitaliza la piel, aumenta su elasticidad y cura las inflamaciones y pequeñas grietas, favoreciendo así el cuidado de la piel.

En países como la India esta planta es usada habitualmente para rendir honor a dioses y difuntos, siendo una flor ideal para las ofrendas debido a que simboliza la esperanza y la espiritualidad. El nombre jazmín proviene de la palabra persa "yasmin" que significa "flor aromática". También se usa como nombre de mujer y significa "regalo de Dios". 

Productos relacionados