Contorno de Ojos

Nuevo

10ml

(145€/100 ml)

Vidrio ámbar con pipeta.

Nuestro contorno de ojos es una potente sinergia de cuatro aceites nutritivos, antioxidantes, antiinflamatorios y regeneradores.

La combinación de estos aceites, hace de nuestro contorno de ojos un aceite que atenúa arrugas, reafirma la piel del contorno y suaviza las líneas de expresión, a la vez que desinflama y protege a esa zona de agresiones externas.

-El aceite de Albaricoque BIO es rico en carotenoides, en ácidos grasos linoleico y oleico, y en vitaminas A, B, C y E. Penetra en las pieles más secas y arrugadas, es un potente antiinflamatorio y elimina las marcas de la edad. Ayuda a eliminar bolsas y ojeras, además de suavizar las arrugas en la zona del contorno del ojo.

-El aceite de Rosa Mosqueta BIO es un gran reparador y regenerador ya que ayuda a la formación de colágeno y fibras elásticas. Además, impide la pérdida de agua por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea. Al ser rico en ácidos grasos linoleico y linolénico, en antioxidantes y en vitaminas A,C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

-El aceite de Aguacate BIO es rico en ácidos grasos omega 3 y vitaminas A, D y E lo que lo hace un gran aliado para la piel. La nutre, desinflama y calma, ayudando así a retrasar el envejecimiento.

-El aceite de Argán BIO es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y polifenoles que le confieren propiedades nutritivas, antioxidantes y regenerativas, combatiendo así la sequedad y el envejecimiento de la piel.

Aplicar unas gotas en el contorno del ojo y debajo del arco de la ceja con ligeros toques. No arrastrar el producto. Aplicar preferiblemente por la noche

Ingredients: Prunus Armeniaca Kernel oil*, Rosa Canina fruit oil*, Persea Gratissima oil *, Argania Spinosa Kernel oil*, Tocopherol. 

*Procedentes de cultivo ecológico certificado

€14.50

Productos relacionados