Aceite facial piel SENSIBLE

Nuevo

30ml

(51,66€/100 ml)

Vidrio ámbar con pipeta.

Nuestro aceite facial para piel sensible es una mezcla, de estudiadas proporciones, de tres aceites calmantes, antioxidantes y de fácil absorción.

El aceite de hueso de ciruela Bio es muy rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados como el linolénico y oleico debido al cual penetra profundamente en la piel. Aporta protección y suavidad a la piel. El aceite de girasol Bio es muy rico en vitaminas A, D, K y sobre todo E, lo que lo convierte en un potente antioxidante, con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, y un aliado en el tratamiento de la dermatitis. La Caléndula es una flor con propiedades emolientes, calmantes y suavizantes, gracias a su contenido en betacaroteno, fitoesteroles y ácido salicílico. Y el aceite de jojoba BIO, rico en vitamina E y ceramidas muy similares a las de la propia piel, que tienen efectos antiinflamatorios, y que regulan la hidratación de las células epidérmicas y reestructuran el equilibrio graso de la piel. La combinación de estos tres aceites junto con la Caléndula, hace de este facial un aceite calmante, antiinflamatorio, antioxidante, nutritivo, de fácil absorción, ideal para pieles sensibles.

Aplicar unas gotas sobre la piel y extender con un ligero masaje en sentido ascendente. Preferiblemente por la noche

Ingredients: Prunus Domestica Seed Oil*, Calendula Officinalis extract/ Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Tocopherol.

*Procedentes de cultivo ecológico

€15.50

Productos relacionados