Aceite corporal natural zanahoria y naranja (150ml)

Nuevo

Antoxidante. Regnerador, reparador y antiedad.

150ml (7,33€/100 ml)

Elaboramos este aceite corporal mediante la mezcla de aceite de zanahoria (oleato que se obtiene tras macerar la raíz de Daucus carota en aceite de girasol), macerado floral de jazmín en aceite de oliva y aceite de almendras dulces. De esta manera obtenemos un aceite muy valorado por sus propiedades y sus beneficios para la salud.

El aceite de zanahoria es rico en vitamina A debido a los beta carotenos que posee. Por esto, es un potente antioxidante que ataca los radicales libres para prevenir los signos del envejecimiento como arrugas y tono desigual de la piel. Permite prolongar el bronceado y reducir los efectos dañinos del sol. Además, es rico en vitamina C que aporta a la piel beneficios reparadores y regeneradores, regulando la formación de colágeno, aumentando la elasticidad y la suavidad de la piel.

Nuestros aceites corporales, al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.

Ingredients: Olea europaea oil (Jasminum officinalis flower), Prunus amygdalus dulcis oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Daucus carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Citrus aurantium dulcis peel oil, Parfum, Tocopherol.        

Citral, Limonene, Linalool** 

**No añadido, presentes de manera natural en
los aceites esenciales.

€11.00

Productos relacionados