Aceite corporal natural de lavanda (150ml)

Nuevo

Antiséptico, relajante, nutritivo

150ml (7,33€/100 ml)

El aceite corporal de lavanda, con un maravilloso aroma, posee propiedades antiinflamatorias y sedantes, haciéndolo adecuado para el tratamiento del dolor, y perfecto para utilizar por la noche ya que ayuda a facilitar el sueño. Por su riqueza en taninos, la Lavanda, posee también propiedades cicatrizantes, antibacterianas y desinfectantes. Está elaborado con una base de oleato de Lavanda, macerado durante al menos 40 días. Combinado, en su justa medida, con aceite de almendras dulces, y aceite esencial de Lavandín. Una combinación que dota a nuestro aceite corporal de una textura agradable y confortable, de fácil absorción y alta nutrición.

Nuestros aceites corporales, al estar compuestos por aceites vegetales vírgenes, nutren la piel sin taponar el poro, permitiendo que respire. Además, al incluir aceites esenciales de diferentes especies de plantas, aportan múltiples propiedades a la piel.

INGREDIENTS: Olea europaea oil (Lavandula spica flower), Prunus amygdalus dulcis oil, Lavendula hybrida oil, Tocopherol.        

Limonene, Linalool.* 

*No añadido, presentes de manera natural en los aceites esenciales.

Este producto ya no está disponible

€11.00

Productos relacionados