Reparador capilar

Nuevo

100 ml

NUTRE, REPARA, FORTALECE, ACONDICIONA, ILUMINA.

Nuestro reparador capilar es una potente sinergia de 4 aceites vegetales. Elaborado con las proporciones adecuadas para fortalecer, reparar, acondicionar y aportar brillo al cabello. Combate la caspa, la caída, el encrespamiento y regula la producción de grasa.

Está elaborado con aceite de semillas de brócoli, aceite de semillas de calabaza, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces con Romero macerado.  

USO: Recomendamos aplicar, al menos una vez a la semana, por todo el cabello y cuero cabelludo, acompañado de masaje. Es importante dejar actuar unas horas o durante la noche. Lavar a continuación. También se puede hacer un mantenimiento diario aplicándolo en las puntas un rato antes de lavar el cabello o una vez lavado, antes de secar.

Ingredients: Brassica Oleracea Italica Seed Oil*, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Rosmarinus offcinalis), Tocopherol.

*Procedentes de cultivo ecológico

€16.00

-El aceite de brócoli Bio es rico en ácido erúcico (ácido graso que no muchos aceites vegetales contienen) y ácido linoleico que proporcionan a este aceite propiedades como: controla el cabello rebelde, define los rizos y refuerza los folículos pilosos. Posee un alto contenido en vitamina C que previene las caídas estacionales, es rico en vitamina B6 que ayuda a reducir el estrés capilar. Es un sustituto de las siliconas y ayuda en el peinado.

-El aceite de calabaza Bio es rico en vitamina E y minerales como cobre, hierro, zinc, manganeso, magnesio y selenio por lo que estimula el crecimiento y aumenta el volumen del cabello. Sus antioxidantes estimulan la circulación sanguínea, promoviendo una mayor oxigenación del cuero cabelludo con el consiguiente fortalecimiento de los folículos pilosos, mantiene estable el pH del cuero cabelludo lo que lo hace efectivo contra la caspa.

-El aceite de jojoba Bio es rico en omega 6, vitamina E y ácido linoleico, cuyos usos son perfectos para el cuidado y reparación del cabello. Ayuda a evitar la caída del cabello debido a que penetra en el folículo ayudando a disolver los restos de sebo y suciedad que impiden el crecimiento de nuevos cabellos. A su vez, regula la producción de grasa y aporta brillo y vitalidad al cabello.

-El aceite de almendras dulces es rico en proteínas y vitaminas A, B y E que aportan brillo y combaten la sequedad del cabello, ayuda a mantener el cabello fuerte y sano y a combatir los picores y la acumulación de células muertas vinculadas a los problemas de caspa. El Romero es una planta rica en vitaminas A, B2, B6, C y minerales como calcio, hierro, zinc y magnesio que estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Todos estos aceites hacen de nuestro reparador capilar un remedio efectivo frente a la sequedad y caída del cabello.